Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/14, 14:53:50
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Bueno, pues hoy me ha llegado un Lumia 930 y quería poner mis primeras impresiones para que tengáis alguna comparación de un usuario con estos dos móviles.

Primero de todo, los acabados del lumia 930 son casi perfectos, lo he comprado en blanco pero se me ha ensuciado un poco la parte de atrás, se queda la suciedad pegada, algo que deberíais tener en cuenta a la hora de elegir color, el sistema es mucho más fluido que en el lumia 1020, la batería está claro que dura más... La pantalla se ve increíble es una auténtica pasada, la mejor que he visto hasta ahora, pero hay algo que ha hecho que vaya a devolver el móvil a amazon, la cámara, es muy buena pero no tiene nada que ver con la del Lumia 1020. He visto comparaciones por internet y creía que iba a estar muy parejo por lo que ponían, pero que no os engañen, la cámara del 1020 es tremendamente mejor en todos los aspectos.El 1030 va a ser la polla.

Yo he visto bastantes reviews, in use, y bastantes fotos de la camara....y sinceramente, me parece peor movil que el 1020, por mucho quadcore y 5"

Que las aplicaciones tardan en vez de 2 segundos en cargar, 1.5s....pues vale....pero los juegos van muy bien en el 1020...que al final es para lo que de verdad se necesita mas potencia

La camara del 930 esta a la altura del z2 o S5.....y eso no es buen indicativo....basicamente porque para eso me paso si o si a Android.

Ademas me gusta mucho mas la camara, la terminacion, el tamaño del 1020 y el rendimiento de la pantalla amoled.

Última edición por nogarder Día 11/07/14 a las 14:56:48
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: