Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/14, 14:32:02
Wzard Wzard no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 PRO 512GB
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por by rome Ver Mensaje
Bueno, pues hoy me ha llegado un Lumia 930 y quería poner mis primeras impresiones para que tengáis alguna comparación de un usuario con estos dos móviles.

Primero de todo, los acabados del lumia 930 son casi perfectos, lo he comprado en blanco pero se me ha ensuciado un poco la parte de atrás, se queda la suciedad pegada, algo que deberíais tener en cuenta a la hora de elegir color, el sistema es mucho más fluido que en el lumia 1020, la batería está claro que dura más... La pantalla se ve increíble es una auténtica pasada, la mejor que he visto hasta ahora, pero hay algo que ha hecho que vaya a devolver el móvil a amazon, la cámara, es muy buena pero no tiene nada que ver con la del Lumia 1020. He visto comparaciones por internet y creía que iba a estar muy parejo por lo que ponían, pero que no os engañen, la cámara del 1020 es tremendamente mejor en todos los aspectos. Las pruebas que he hecho así me lo han demostrado. Así que yo recomiendo cambiar a este móvil si quieres pantalla más grande y te da igual un poco la cámara, pero que sepáis que la cámara del 1020 es infinitamente superior, me quedo contento porque he visto que nokia esta haciendo unos móviles increíbles y de una calidad muy buena. Por cierto, Suena de maravilla,

Lo he probado, lo he tocado, y para lo que uso este móvil me quedo con el 1020.

El 1030 va a ser la polla.
Para qué te compras con dos móviles? Si estas contento con tu Lumia 1020

Por otro tema "Nokia 1030" no va existir ni se rumea. Nuestro se rumorea proximo lanzamiento es Lumia 1820 un mega potente cámara.

Os dejó aquí: http://winphonemetro.com/2014/01/nok...nokia-este-ano
Responder Con Cita