Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/14, 12:48:45
Array

[xs_avatar]
arf86 arf86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: sony xperia z2
Tu operador: Orange
Ahora mismo me acaba de mandar otro correo Sony, con una respuesta similar a la que ya me dieron ayer... así que a los que tengais el mismo problema que yo... no hacerle caso a vuestra operadora de telefono... reclamarle directamente a ellos!!! se quieren lavar las manos los sinverwenzas!!!! reclamarles mil veces y en los foros de sus paginas ponerlo a parir!!! es lo que yo estoy haciendo y si no ... a consumo!!!!
Copio el mensaje de Sony:

Estimada Sra. Reyes,

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número 1-1434788981, le informamos que Sony Xperia no repara terminales.

Los servicios técnicos autorizados son empresas privadas que marcas como Sony, entre otras, autorizan para reparar dispositivos.

Desde el departamento de Atención al Cliente, no manejamos procesos técnicos ni contradecimos diagnósticos emitidos por los centros técnicos autorizados.

Si usted no está de acuerdo con dicho diagnóstico, le recomendamos que abra incidencia a través del vendedor del producto para remitir sus cuestiones a la empresa o centro técnico que desde ahí le han ofrecido.

Además, le facilitamos el documento de Condiciones de Garantía de su terminal, disponible en nuestra página web:
http://www-support-downloads.sonymob...ones_ES_24.pdf

Por otro lado, le informamos que cualquier seguro que le proporcione el vendedor del producto, en este caso orange, deberá de consultarla o reclamarla a través de este.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,
Sergio Berrocoso

Sony Xperia Contact Center

Email: [email protected]

Phone : 902 180 576
Responder Con Cita