Cita:
Originalmente Escrito por K3nKu
|
Necesitaría saber más datos: qué tamaño de pantalla buscas, si necesitas o no microSD, si necesitas o no conectividad LTE, etc.
En principio con esos requerimientos te encajan muchos modelos, desde los Motorola Moto G y Moto G 4G, hasta los bq Aquaris E4.5 y E5HD, pasando por los Xiaomi Redmi/Redmi 1S y un montón de modelos más.
Lo que no haría sería comprarme el Wolder que comentas, 1.800 mAh es bastante escaso para una pantalla de 5"...
Cita:
Originalmente Escrito por garfio
Aclarame un poco las diferencias ya que soy órgano y me parecían semejantes
|
Para empezar, el Nubia Z7 Mini dispone de LTe, cosa que no tiene el bq E5 FHD. Además, sobre el papel Nubia es una marca de más calidad general que bq, y el Z7 Mini lleva un procesador claramente más potente que el E5 FHD, el cual por su parte tiene sobre el papel bastante más duración de batería. Insisto en que hablamos siempre sobre el papel, porque ninguno de esos dos modelos ha salido todavía a la venta y no existen por lo tanto datos totalmente fiables ni comparativas.
Por otro lado, dudo bastante que el Nubia Z7 Mini llegue a España oficialmente, con todo lo que ello implica de cara a la garantía y al soporte técnico, mientras que por el contrario bq es una marca española y por lo tanto podrás comprar el E5 FHD en grandes superficies con todas las garantías que ofrece la Ley española.
Y luego está el tema del precio, el Z7 Mini se ha anunciado a un precio aproximado de 180 euros pero habrá que ver luego cuánto cobran los resellers, eso sin mencionar temas como comisiones de cambio, gastos de aduana e impuestos.
Saludos