Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/10, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psysho Ver Mensaje
alguien ke me ayude no puedo instalar la rom al entrar al modo recovey me aparece lo siguiente
Android system recovery utility
E:Can't open /cache/recovery/com
mand

Home+Back - reboot system now
Alt+L - toggle log text display
Alt+S - apply sdcard:update.zip
Alt+W - wipe data/factory reset

cuando trato de hacer el wipe pone lo siguiente:
Formatting DATA:. . .
Formatting CACHE:. . .
Data wipe complete.

cuando le doy Alt+S para intalar la nueva rom me pone lo siguiente y se keda en la pantalla del G1

installing from sdcard. . .
Finding update package. . .
Opening update package. . .
verifying update package. . .
Installing update. . .
E:Can't find update script
Installation aborted.
press Home+Back to reboot

por ke esk no puedo instalar el rom. Tengo actualizada la radio como dices el spl del tutorial solo no puedo instalar la rom ayuda
sii es vdd tienes actulizada la radio, sim embargo no as cambiado el recovery y sin el no podras cargar la rom, con los datos que das aun tienes el recovery original, tienes que cambiarlo eso se hace con la parte del telnet en la rc29, pero te lei mas arriba que tenias problemas con esto podrias probar el nuevo metodo de rooteo k que es mediante una app

Cita: Originalmente Escrito por el_fher Ver Mensaje
Hola amigos, como muchos compañeros de aqui soynuevo en el mundo Android, hace poco adquiri un G1 y la verdad quiero actualizarlo a una Rom con 2.2 les paso la info de mi phone y espero me puedan dar un aire...
Version: 1.6
Version de Banda: 62.50s.20.17u_2.22.19.261
Version Nucleo: 2.6.29.6-cyanogenmod shade@toxygene
Mod version: CyanogenMod-4.2.15.1
Crear numero: DRC83
Espero su gran ayuda...
amigo tu ya tienes root en tu celular esto hace mas facil las cosas, solo actualiza tu recovery como hacerlo lo explico en la pag 1 y 2, tambien actuliza tu version de radio, ps me supongo deves tener la vieja y por ultimo instala el SPL de haykuro esto se explica en el tutorial, quisas no me allas entendido del todo, si tienes mas dudas escribelas y te respondo o si quieres puedes hacer todo el tutorial desde el inicio, asi entenderias mas todo el proceso
Responder Con Cita
Gracias de parte de: