Lo puse en otro hilo para evitar crear tantos, pero como nadie dio respuesta hago uno nuevo con el "problema"...
Vereis, el movil es de amagos de Vodafone, vino con un protector de pantalla puesto y en la parte de arriba, justo por donde el altavoz me fije que estaba manchado y que el agua/humedad permanece en esa zona mas tiempo, ya que si la limpias fuerte a conciencia con un trapo se quita pero al pasarle el dedo o humedad aparece, y se acentua mas al sol (en malaga hay mucho sol y se ve mucho rato).. ki pregunta es si vuestros S5 tienen algun tipo de mancha y que tengo que hacer para que me cambien el movil por uno nuevo en caso de que sea un fallo que nadie en el foro tiene. Adjunto fotos
Mancha que se nota mucho expuestoal sol
uploadfromtaptalk1405063291138.jpg
Si lo limpias con un trapo fuerte se queda así y "desaparece"
uploadfromtaptalk1405063354596.jpg
Si le vuelves a pasar un dedo a esa zona, humedad o agua reaparece de esta forma
uploadfromtaptalk1405063396089.jpg
Os pasa? Os habeis fijado? Alguien lo ha cambiado por esta razon? Lo cambiariais? me da pánico pensar en quedarme bastante tiempo sin movil hasta que me lo cambien y encima me traigan uno peor que este, que al menos el interior de este (y sobre todo la bateria) me sta flipando!!...

Saludos y Graciassss