Tema: [ NOTICIA ] superfroyo para legend pronto!
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/10, 15:35:10
Array

[xs_avatar]
kastell kastell no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia S, HTC Legend y Galaxy R
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bombones Ver Mensaje
Tengo un problema con la memoria del móvil, me dice que tengo libre 98,25 mb cuando con la Mdj droid 03 tenía 170 mb libres incluso con más cosas instaladas que ahora con superfroyo. Tengo activada en Subsetup App2sd y linux swap`y la tarjeta particionada logicamente con 64 mb en swap y 512 en ext3 y el resto, hasta 8gigas de clase 4, en fat32. Cada vez que instalo cosas me baja la memoria del móvil, por lo que se ve no va a la tarjeta. ¿Alguna idea para solucionarlo?
Gracias
Eso suele pasar con el a2sd+ al cambiar de rom y mantener las particiones que tenías antes, te recomiendo que hagas un backup de la parte Fat32 de tu tarjeta, o de lo más importante, puesto que después de reinstalar la rom volverás a tener la mayoría de carpetas que te crean los programas. Después del backup vuelve a particionar la tarjeta sd con el recovery que quieras dándole de nuevo los valores a las particiones y justo después de particionar y convertir la partición ext2 a ext3, activa el "usbMs-Toggle" o algo así en el recovery para pasar la rom a tu partición fat32 y luego instalarla desde el recovery. De esa forma eliminarás y formatearás nuevamente tu tarjeta y harás una instalación "limpia" (haciendo wipe de todo, claro) y después sigue los consejos del autor o de ja2m para instalar la rom, después de un reinicio vete al supsetup y activa el a2sd, y debería de irte como la seda.

Saludos.