Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/10, 15:26:24
Array

[xs_avatar]
hosse hosse no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S9 Plus
Tu operador: LlamaYA Móvil
Curiosamente me han llamado hoy de pepephone que el codigo proporcionado no se ha podido activar, que es inválido.

Si el periodo para activar la tarifa ha terminado, y el codigo, que en primera instancia fué OK, no entiendo porque ahora me llaman contandome esta milonga. Aqui algo me huele mal. he estado mirando cada pocos dias en la web de mi pepephone a ver si cambiaba el nombre de la tarifa y el limite de los datos, pero nunca cambió nada.

Llamé tiempo despues a atencion al cliente para comprobar que se habia tramitado el cambio de tarifa y me lo confirmaron, pero me dijeron que tardaría unos dias y que luego se aplicacaría con efecto retroactivo desde el día de la solicitud.... uhm....

he mandado un MP al usuario Pepephone de aqui del foro a ver si puede echar un cable, porque la verdad que esos 100 MB extras vienen de lujo y así de paso vemos la predisposición de pepephone con su clientela, que espero en mi caso sea aislado.

Aún así, dejo el post por si a alguno le sucede, que no piense que es él solo.

Acabo de revisar los correos con pepephone, y el cambio de tarifa lo solicité el 1 de octubre, es decir, 26 dias despues!!!! Vaya vaya....

un saludo a todos,

hosse

Última edición por hosse Día 26/10/10 a las 15:59:41. Razón: Mas información