Tranquilo ErManu86, el problema del Theme Chooser es culpa precisamente que es de CyanogenMod, y le falta pulirse el, y los añadidos que se pueden instalar, yo mismo lo uso en la PAC-MAN y el problema surge tras las actualizaciones, tras un reinicio no cambia nada del escritorio del móvil, pero si desaparece el Estilo PAC-X que yo uso, el Crison también da algún que otro fallo, y lo deje de usar porque daba algunos con acore y systemui, en cambio uso los fondos de pantalla de Dark Green y no desaparece, aunque diga que no está aplicado, siguen estando lo que le activara tras cada reinicio o instalación de una nueva Nightly. Así que en cuanto al Theme Chooser, revisar si los errores surgen en algunos apartados, en todos, y con que temas que useis, recordar no intentar usar 3 distintos al mismo tiempo, ahí me daban FC's continuos, y tocaba resetear la ROM, para desactivar las configuraciones, cosa que es un engorro, pero las copias de las aplicaciones las hago con Rom ToolBox en la SD externa, para que no se borren aplicaciones o sus datos volcados, así puedo restaurarlas solo usando un zpi que cree con 31 aplicaciones Root o compradas, para instalarlas lo más rápidamente posible y restaurar lo otro antes que salte por wifi, sus instalaciones, que son un engorro mayor que la diferencia ronda de unos 20-30 minutos para 200 aplicaciones volcadas, a 2-3 horas si deben reinstalarse todas desde Google Play, que es más lento descargar unos 3 GB's que instalarlos desde la SD externa, esto es un truco para tanto cambio de un día para otro, así reduces el tiempo paraa comenzar las pruebas de una nueva Nightly si necesita limpiar todo, o si tienes varias aplicaciones que se instalan en la carpeta system, pues con el zip que instalo tras la ROM, y antes de las nuevas GApps si sale alguna nueva que no de problemas, sino, pues mientras las voy restaurando de la última copia que hago antes de pasar a otra, así me aseguro empezar lo más rápidamente posible con los ajustes entre ROM y ROM, sea de la misma "Casa" o no, jejeje.
En cuanto al Lag, si usas alguna aplicación que modifique la Entropia, no la toques por ahora, es otra cosa que he notado falla en la PAC-MAN desde que aparecio Android 4.4.4_r1.
Lo de la batería es cosa de que al sacar la nueva versión de Android sacaron el CWM 6.0.5.0 y puede que no este convenientemente arreglado su funcionamiento en nuestro dispositivo, eso necesita arreglarse o en el código de nuevas versiones, o en la adaptación del sistema al nuevo CWM, ya que cada cambio necesita sus ajustes, recuerda las carreras de F1 y MotoGP, sino lo ajustan bien se quedan rezagados o se estropean y no pueden acabar la carrera, esto es parecido, necesitan adaptarse al nuevo motor que debe ser el CWM 6.0.5.0, y aprovecharse de las mejoras, y pulir los fallos, y más en nuestro móvil, que le falta más aprovechamiento, a un menor régimen de sus recursos, que eso es lo que hace que se caliente nuestro móvil, ya que recuerda que nuestro móvil es un Ferrrari de hace 2 temporadas, pero eso no le quita que siga siendo todo un señor Ferrari ( comparación de la F1 hace unas temporadas, ahora creo que no van tan bien, no lo veo ya como antes ).
Así que tranquilo, si tienes problemas con las nuevas versiones 4.4.4 recien iniciadas en su customización, recuerda eso precisamente, que acaban de salir, el día 27 de junio de 2014, y puedes regresar a la versión 4.4.3 que ya iba lfuncionando mejor, u otra opción es probar a cambiar por unas 2 semanas entre 1-2 Roms' que te llamen la atención, así puedes ir probando nuevas, o comprobar si el fallo es al hacer un ajuste de las nuevas opciones incuidas desde que aparecio ( ejemplo el Theme Chooser ), ya que yo tengo un fallo de systemui cuando cambio algo con esa aplicación, o justo al inicio, pero tras pulsarlo y como mucho hacer un salto a la pantalla de bloqueo, deslizo para desbloquear y ya a desaparecido el error, y ya no vuelve a aparecer salvo que cambie un ajuste en Theme Chooser. Te recomiendo que evites su uso con 3 temas distintos aplicado en distintas partes de las seleccionables, y veras como si usas 2 y no cambias lo que no te interese de cada tema, te debe ir mejor.
|