Ver Mensaje Individual
Viejo 11/07/14, 03:06:02
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Mencionado: 66 comentarios
Tagged: 1 hilos
A mi me toco recuperar datos del móvil de una amiga mía y como no tenia tarjeta SD, tenia el sistema mtp para compartir datos con el ordenador y después de probar un montón de formas para ponerlo en almacenamiento modo masivo fue imposible.

Asi q use una forma manual q encontré q funciona siempre xq te salen todas las pequeñas particiones q hay como unas 10 tu coges la q te interesa y con cualquier programa de recuperación la lees yo use "r recovery".

Si te interesa mucho puedo buscarte el tutorial pero te aviso yo tarde 10 horas en hacerlo xq probe un montón de métodos y me dedico desde hace 15 años al mundo de la informatica y me encantan estas cosas. Este método era complicadillo aunque es seguir los pasos a rajatabla lo mas complicado fue dar con el método.

Yo si fuese tu buscarla a alguien q este metido en estos temas no el típico empleado de la tienda de informatica, aunque con la práctica q tienes igual lo podías hacer tu, xq yo lo hice a base de insistencia y de quedarme toda la madrugada despierto hasta q lo consegui
Responder Con Cita
Gracias de parte de: