Bueno, lo que pasa es que en todas las custom roms, sin excepciones siempre tengo problemas de lag con juegos, sobre todo en casos puntuales como Asphalt 8 o Geometry Dash (En este ultimo al colisionar continua la canción, deja de funcionar el tactil o en ocasiones se produce un lag terrible que no permite salir de la aplicación), al intentar salir por medio de menus o el botón Home, siempre pasa que el celular se congela por completo y no me queda más remedio que reiniciar forzadamente.
Las Roms las instalo con los wipes correspondientes, exceptuando eso y algunos problemas con los temas en caso de Roms basadas en CM11, no pasa nada más.
Por eso mi consulta, ¿Esto es normal que pase? o ¿Es un caso puntual que justo me pase a mi?
Edito: Recientemente empece a probar varias roms, las siguientes Paranoid android, Slimkat, CM11, C-ROM, Carbon Rom, Todas presentaban un problema de respuestas en aplicaciones de uso cotidiano, ejemplo el Dialer tardaba en responder. He realizado formateo via Fastboot, y nada persiste el problema con esas roms.
Con anterioridad, les agradezco por la respuesta :P