Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/10, 14:07:22
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Cita: Originalmente Escrito por sebasbabel Ver Mensaje
Pues yo tambien he probado lo de la carpeta config (copiada directamente al branding sin descomprimir el branding.zp)
Y el resultado es CORRECTO , me deja meter datos tanto en lo el combustible como en la fecha,el kilometraje del coche y tambien en coordenadas.

GENIAL.!!! lo extraño es que no les funcione a los demas, yo como digo, lo que he hecho es descomprimir en el escritorio la carpeta config, luego he sacado del igo primo el BRANDING.ZIP al escritorio, he arrastrado la carpeta config a el BRANDING.ZIP y lo he vuelto a copiar en la carpeta de igo primo (sobreescribiendo el BRANDING.ZIP existente)

Por cierto antes de todo eso he elimindao el keyboard.ini que dijiste..
A mi me funciona. lo rado es que a los demas no, a ver si por cada HD2 que tenemos hay una configuracion diferente...espero que no.
GRACIAS MAESTRO.

Lo has hecho correctamente, aunque también se puede hacer arrastrando directamnete la carpeta "config" a la sd para sobreescribir el Branding (nunca descomprimais y volver a comprimir)

Vamos a ver al resto de compañeros ... sería un mundo de locos hacer Primos para cada pda. Tiene eu existir algún factor común. Por cierto, el archivo "keyboard.ini" del config del Data lo tienes sin tocar, no?.
Responder Con Cita