Tema: [ IDEA ] Petición a Cyanogenmod
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/14, 23:49:39
enanorojo enanorojo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Harto difícil esto es!

Si os habéis leído las reglas del foro de Cyanogen, ya dicen que por favor no se pida soporte para un teléfono así como así.

Para que se realice una rom de Cyanogen, es necesario que un desarrollador tenga un teléfono como el nuestro y se comprometa con los estandares de Cyanogen para mantener y dar soporte a la rom y que la desarrolle de forma permanente. Esto requiere un elevado grado de compromiso con la causa y no se va a involucrar cualquiera, por mucha gente que lo pidamos.

Este teléfono no ha tenido un volumen de ventas tan elevado, como por ejemplo el Daytona, y eso se nota, ya que no hay apenas desarrolladores ni cocineros que tengan este teléfono. Basta con mirar nuestro foro, esta prácticamente muerto!. Ya no solo en cuanto a desarrollo se refiere, apenas hay gente que se atreva a probar con nada, no es normal que en algunos hilos haya 2500 visitas y 20 o 30 comentarios (aunque puede ser que solo seamos unos pocos, que estamos todo el dia mirando ). No hay nadie con conocimientos y en caso de haberlo no es facil comprometerse y estar todo el día resolviendo dudas, problemas y corrigiendo código.

Por ahora, creo que esto es caso perdido.
Solo hay que mirar en HTCMania. Aun no tenemos foro propio dentro de Huawei! Estamos abandonados en el apartado "Otros moviles Huawei".
Dudo que hagamos fuerza en el foro de Cyanogen, donde creo que, como mucho, consigamos un puñado de votos.

PD. Es solo mi opinión, sin animo de ofender ni levantar discordia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: