Gracias por lo del juego, ya lo descargué, pero como instalo cosas en el movil desde el PC? con el cable de datos copiando y pegando como en un usb normal? en que carpeta tengo que meter las aplicaciones desde el PC??
Gracias por lo del programa del chat, luego me lo intento bajar, del messnger no creare cuenta porque me baje la aplicacion de messnger y me va bien, a ver si lo consigo para el facebook ;) está en market no?? bueno luego lo busco...----EDITO: me pasa igual con el nimbuzz, creo la cuenta nimbuzz, eliego facebook para el chat, meto mi correo y contraseña en la pagina que me sale de facebook, le doy a entrar, y nada de nada, se queda como que piensa un poco y se queda igual,cada vez que quiero entrar desde otra aplicacion a facebook(que no sea la suya propia)me pasa...

)
De lo del push nadie sabe nada?? me encanta que me llegue el sonidito de tiene un mensaje!!

esta mañana si me llego que tenia un nuevo correo pero creo que no son a tiempo real, debe ser porque configuré que mirara el correo cada 15 minutos y el facebook cada media hora... y tampoco me escribe mucha gente..

asique...
Un besillo y perdonar por ser tan pesada... seguro que estos días pregunto mucho...