Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/08, 10:13:21
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
Creo que este es el primer mensaje que envio aunque llevo algún tiempo registrado. Quería aportar mi experiencia con esta rom que creo que es la mejor que se puede instalar en una htc p3300. La instalé casi al salir, entonces tenía movistar de operador, se me colgaba a diario y en alguna ocasión se corropía sin remedio de modo que tenía que volver a reinstalarla. Dudé en algún momento de la rom. Sin embargo el problema no era de ella y esto es lo que quería comunicar, el problema es de una mala inserción de la tarjeta sim. He cambiado de operador, desbloqueando el sim, ahora tengo a simyo (mejor tarifa de datos) y parece que la nueva tarjeta es algo mas gruesa y encaja mas justa en el slot de la pda. A partir de ese momento no se ha colgado jamás (mas de cinco dias). He instalado todo el software que instalaba antes y sin problema. Creo que el problema inicial era que la sim no hacia buen contacto en ocasiones y con un simple pequeño golpe o movimiento se desconectaba generando errores y colgando el software. Os lo cuento por si hay alguno que tiene un problema similar, que verifique bien la conexión de la sim, incluso la ajuste con algún papel o pequeña cuña que la mantenga bien conectada permanentemente.

Saludos
Responder Con Cita