Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/14, 17:06:00
Array

[xs_avatar]
scath scath no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

SAT de Htc y one destrozado

Mi marido tiene o mejor tenía el htc nuevecito de dos meses cuando en su primer golpe casca la pantalla, vamos a la tienda yoigo al que se le compró en Mungía (Vizcaya) le contamos a la chica para que nos lo mande al Sat y la primera en la frente nos dice uy eso mejor coger uno nuevo. Claro, si el dinero creciera en los árboles no me importaría tirar un teléfono de 500 € nuevo a la basura y cambiarlo por otro. Decidimos ir a otra tienda nos lo cogen, al de ocho días llaman que está arreglado. Vamos a recogerlo y nos lo dan hasta con una funda de regalo y 10 € de rebaja en el arreglo que ha sido de 150 €, mi marido sospecha de tanta amabilidad saca la funda y descubrimos que el móvil tiene una holgura por arriba bastante grande, que en el costado tiene marcas el plástico de abrirlo con destornillador, que por la parte de abajo se le sale una varilla dorada, y en el frente en la zona del altavoz tiene varios arañazos. A todo esto el teléfono actualizando todo, mi marido lo reinicia se apaga y ya no se enciende.
Vamos a poner una queja al Sat y a ver si conseguimos algo más que cabrearnos. ¿Por vuestras experiencias qué creéis que podemos esperar? Ya seguiré contando porque me da que el tema nos va a ir para largo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: