Cita: Originalmente Escrito por
gmo
Tengo la Rom de Make (Beast 6.1) y el asistente ya pone ese APN en la configuración... Muchas gracias de todas formas por la info... ;)

Cita: Originalmente Escrito por
flipado
ummhh, eso de la batería me interesa porque es una de las quejas de alguna gente en otros foros, que la batería les dura mucho menos, aunque también es cierto que aquí algunos han comentado que no han notado diferencia.

Es normal que note la diferencia, porque durante el día de ayer estuve conectado un montoooooooon de tiempo haciendo pruebas, descargando correo, tiempo, twitter, etc., mientras que antes todo esto no lo hacía...
También instalé y configuré ayer el GPRSKiller, que también lo veo imprescindible para ahorrar algo de batería.
Hoy ya estoy jugando menos, y aunque durante los 30 minutos de autobús seguiré usando el internet (que para eso lo tengo), espero optimizar algo más la batería, pero vamos, que me tocará cargarla todos los días como hacía con la Diamond, eso ya lo tengo asumido... Si usas el internet, la batería se come, eso es así..., y no creo que sea un problema por haber cambiado de operador.
Ahora mismo tengo la actualización del correo cada 30 minutos, quizá sea demasiado y me piense aumentar el tiempo, ya lo iremos viendo...
Seguiremos comentando...