Yo también vengo de la 6.6.2. de super, y la verdad es que últimamente me iba muy lenta en cosas cotidianas (abrir un contacto para llamarle, ver un sms,...). Así que como no sacaba la v8 para magic, me decidí a poner esta dados los buenos comentarios del foro. Va bastante bien en cuanto a fluidez (insisto, sobre todo en las cosas cotidianas) aunque no me fio ya que a los pocos dias las roms suelen volverse "pesadas". También he notado los problemas del market, pero insistiendo un poco al final las aplicaciones se descargan. Instalé el launcher pro pero al cabo de unas horas se ralentizaba mucho al volver al home incluso con el "launcher in memory" activado, así que he vuelto a poner el que viene por defecto (por cierto, ¿se pueden configurar los accesos directos -el teléfono y el navegador- para poner otros?). Claro, la pega es que pierdes opciones de configuración (colores, el porcentaje de la batería en el indicador de carga, pantalla de llamada con los botones incorporados, etc) pero sí se gana en rapidez que, para mi, es más importante. No obstante haremos nand-backup y probaremos la v8 del super, que siempre son roms espectaculares.