Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/10, 01:57:12
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lokito100 Ver Mensaje
si viejo estaba emocionadisimo pase como 4 horas con el wifi sin para y decia 97% pestañe y decia 40%, no me acuerdo donde lei que decian que al poner el porcentaje de la bateria , se iba mas rapido la misma......

Chorch... tengo unas ideas para el android pero las hago en c++, a ver si me das una mano , porcierto como hiciste para tener el widget de control de energia en la barra de notificaciones, parece al de orange boston.. mira si lo podes dejar asi... salu2 gran trabajo , a ver si solucionas lo de consumo de bateria no tengo widgets y em drena = ... te dejo la foto del orange....

el control de energia, es idea del equipo de cyanogen mod yo solo lo tome prestado
te comento que yo de programacion no conozco mucho, me doy maña para hacer las cosas, y lo que se de scripting y codigo de android lo se de foros y desarmar todo hasta los huesitos
lo que es realmente programar con idea, solo pascal por mi facultad. pero nunca esta de mas que dejes tus idea quien te dice por ahi encontramos a alguien que las pueda realizar. aparte ya me intrigaste !!
jeje saludos

BiohzR

p/d: Sigo esperando wallpapers ya queda poco
p/d2: me olvidaba tambien pueden dejar ringtones y tonos de notificaciones, en formato .ogg que no sean muy extensos

Última edición por chorch Día 26/10/10 a las 02:00:44.
Responder Con Cita