Ver Mensaje Individual
Viejo 26/10/10, 00:48:39
Array

[xs_avatar]
Atreyu79 Atreyu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 256 gb.
Tu operador: Yoigo
Thumbs up Version Americana? Version Europea? Version de RADIO?

Cita: Originalmente Escrito por narfsic Ver Mensaje
crack todo ok'¡' version 2.2.1 y version europea .

espero que los que queden vayan resolviendo el problema, por mi parte todo ok, gracias atreyu, un saludo.

Denada narfsic jajaja. Queria preguntarte eso de version europea a que te refieres que no te carga las aplicaciones tipicas Americanas? como el amazon o la marcacion por voz? yo tenia la FRG33 con idioma puesto en el telefono Español (España) y con Radio 5.03... y cuando he actualizado a FRG83 me siguen aparenciendo el Amazon y la marcacion por voz y me ha cambiado la version de radio a la version 4.0.... He restablecido datos de fabrica para ver si cambiaba algo pero siguen estando las aplicaciones americanas ahi, por eso es el preguntarte.

Te rogaria que me contestaras a la pregunta y dime que Version de Radio tienes tu ahora y la que tenias antes cuando tenias la FRG33.

Tambien me dirijo a si alguien sabe la respuesta aqui estoy para escuchar todas las opiniones.

Informo tambien que ha salido una nueva version de Radio para android La referencia de la nueva radio es 32.50.00.32U_5.12.00.08.zip a ver si alguien se atreve a ponerla y comenta si se nota alguna mejoría, podeis leer mas sobre esto en la seccion Rom/Radio Nexus One del foro HtcMania: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121070

Un saludo para todos !!!!

Última edición por Atreyu79 Día 26/10/10 a las 02:19:30.
Responder Con Cita