Tema: [ CONSULTA ] lg g3 media markt catalunya
Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/14, 12:18:38
Array

[xs_avatar]
fracktaldj fracktaldj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
El problema es que los MM de Cataluña no tenían la promoción del los MM del resto de España, de ahí las quejas de algunos compañeros. Era una promoción propia se MM que nada tiene que ver con la de LG.
Pues vaya, que tengáis suerte entonces.
De todas formas yo llame a LG para preguntar el porque media markt estaba excluido de la promoción y me dijeron que ellos mismos daban el reloj que por eso no entraban en la promo.
En ningún momento me preguntaron de que provincia era.
Por si le sirve a alguien a mi también me pusiero pegas por comprarlo el día 30, me decían que la promo empezaba el día 1 y así estuve 10 días, ayer me presente y le dije que me diera por escrito todo lo que me decía y que con eso iba a poner una reclamación en la tienda y en consumo, mágicamente ya sí entraba en la promo y me los dieron al momento.
Me parece que lo que pasa es que quieren agenciarse la mayor cantidad de relojes posibles porque independientemente del día de compra lo que está claro es que lg les enviará un reloj por cada g3 ya que en teoría no se podía vender hasta el día 1 y para lg todos los teléfonos entran en promoción.
Responder Con Cita