Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 10/07/14, 11:35:49
Array

[xs_avatar]
fruit fruit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 1,844
Modelo de smartphone: operador: antes robafone ahora vomistar
Tu operador: Otra
Pues sí, hay mucha gente esperando para pillar el FHD y este cambio muchos se van a otras marcas que le ofrezca las mismas caracteristicas y precio que las hay.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fruit su comentario: