Bueno, por partes que por aquí veo yo mucho tomate en el iGO Primo;
1. @ Elastor; no discrepes conmigo ya que yo comparto tu opinión en cuanto a las entradas del sys.txt. De todas formas la mayoría de los conflictos creados al duplicar entradas contradictorias suelen acabar con el no funcionamiento de dicha entrada ó parámetro, si bien es cierto que alguna que otra induce a error. La directriz que sigue el iGO para reconocer los parámetros es la siguiente por éste orden:
1. sys.txt
2. skin (carátula del programa)
3. data
4. archivo skin.cfg (contenido en el data).
Por eso para configurar un programa 100% perfecto habría que ser muy meticuloso y constrastar muchas entradas en muchos archivos, en la mayoría de los casos una entrada que esté duplicada con distintos valores en dos archivos diferentes en cualquiera de los 4 archivos anteriórmente citados, el valor del archivo superior suele pisar al valor del archivo inferior y ahí se acaba el problema, pero repito que puede darse algún caso de error en según qué parámetros ó, la inoperatividad de los mismos.
2. @ Ahrd,
Gracias por la aportación de los archivos HNR, cuando tenga algo de tiempo me descargo los de toda Europa y lo pruebo. Hay un tema con las licencias que no se si habeis caido en la cuenta (no he podido investigar demasiado debido a mi escasez de tiempo...).
Con los mapas navteq Q2 las señales DA son operativas pero no la licencia de camión, sin embargo con los mapas navteq Q4 la licencia de camión se hace operativa pero se anula la de las señales DA, os pongo algunas capturas:
En ésta imagen con los navteq Q4, la licencia de camión es operativa, con los navteq Q2 no (se torna rojo).
Las licencias DA funcionan con los navteq Q2, con los navteq Q4 no. Habrá que mirar alguna solución para ésto, no se si habrá algún mapa de Navteq que haga operativas todas las licencias.
Edit; creo que los Navteq Q1 soportan los driver alerts (DA) y la licencia para camión.
3. A mi tampoco me funciona el teclado en el tema del combustible (descartado el sys.txt ya que lo he probado con el de origen del programa y con el sys complementado por mi).
4. Lo prometido;
Actualización de radares, DEM y schemes. El text es de 12 categorías para el iGO Green, fecha de actualización de la semana pasada. Instrucciones del pack en el interior de la descarga...

5. Por último, ya tuve problemas con las voces TTS en el iGO8 y la HD2, al principio funcionan pero después dejan de funcionar. Hoy me ha pasado en el iGO Primo que al elegir una voz TTS cuando le doy atras a la flecha el programa escoge por defecto una de las voces normales (osea, no tiene en cuenta la voz TTS elegida por el usuario...), a alguien más le ha pasado ésto?
Saludos,
GJM