Ver Mensaje Individual
Viejo 10/07/14, 10:50:04
Array

[xs_avatar]
Rickymax Rickymax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra 512gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Muradas Ver Mensaje
Muchas gracias por responder.

Además de notar que el teléfono va fluido,me gusta sentirme bien moralmente sabiendo que estoy exprimiendo el teléfono al máximo,ya sé que antutu no es un test muy fiable pero creo que puede servirnos para hacernos una idea,tener una base,¿no?

Para el dia a dia no necesitaria mucha potencia,las ultimas roms en el G2 por lo que leo van muy muy finas.

El caso es que la principal función en la que exigiria tener potencia es en el tema de emuladores.Para que vayan bien,¿qué es lo que debe premiar en un terminal?¿Todo se basa en el procesador?

Otra cosa,con la aplicación de cámara del G3,la calidad de la cámara del G2 ¿mejora?

Y la ultima,con estas versiones de rom basadas en el G3,la ventanita de la Case window sale cuadrada me imagino.¿Seria posible conseguir que apareciera el circulo original del G3?Podriamos adaptar las fundas de tapa para calzarles un circulo y asemejarnos al maximo con el G3.Seguro que os parece una tonteria.... pero yo me preparo la manualidad en 2 minutos.

Muchas gracias,de momento todavia no he recibido el teléfono pero en cuanto me ponga con ello me planteo intentar exprimir el terminal al máximo.

Creo que la ventana sale igualmente redonda, como si fuera un G3 porque la rom es un port de este terminal.
Responder Con Cita