Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/10, 23:06:01
Array

[xs_avatar]
l4nz3r l4nz3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Es mas sencillo de lo que parece.

1. Tienes que meter el sbf de GOT 2.2.1, yo en mi caso he metido el sbf generico europeo ya que no hay sbf de GOT espaņol.
Para meter el sbf tienes que usar el RDS lite, hay un manual por aqui para rootear que lo usan para meter el GOT 2.1, el procedimiento es el mismo pero con los ficheros del sbf 2.2.1. Los ficheros estan en el blog oficial de GOT.

2. partimos de que ya esta instalado el SBF 2.2.1. Con el GOT openrecovery 2.0 se mete el update del cyanogenmod 6 0.03b (el got openrecovery 2lo descargas del blog de GOT y lo descomprimes en la tarjeta SD. El CM6 lo descargas desde xdadevelopers o la web oficial de kabaldan)
Si ya has metido el CM6 el procedimiento es el mismo que en las ultimas versiones, copias la ultima version de CM6 a la tarjeta de memoria en /openrecovery/updates y desde el GOT openrecovery 2.0 aplicas el update de la version 0.03b y lo mismo con el update de las google apps)

No hay ningun manual ni tuto que yo sepa, quizas haya en xdadevelopers o en grupoandroid algo. Haria un tuto pero ahora mismo no dispongo de mucho tiempo. Por cierto en el hilo de la CM6 estan algunos de los enlaces en el ultimo post que puse
Responder Con Cita
Gracias de parte de: