Ver Mensaje Individual
Viejo 06/11/08, 02:37:11
artigital artigital no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC touch XL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pantalla htc touch resucita 10 minutos :( .

Cita:
Originalmente Escrito por artigital Ver Mensaje
La mia no ha cambiado despues del reset, se ha reiniciado como la primera vez que la use, me pidio que alinie la pantalla pero como no responde la pantalla hay se ha quedao, ni con el dedo , ni con el lapiz , nada.

Lo mio fue raro, yo instale muchos programas, tenia navegador, y muchas cosas de gestion asi como mensajeria, de todo y al tiempo una noche escuchando radio por internet por el wifi a la maņana siguiente no respondia la pantalla.Nada de golpes, nada de nada. Pense que era un colgao bien gordo pero con el reset echo no responde la pantalla tactil y no puedo solo quitarle la bateria a ver un tiempo pero nada.

Esta en garantia, lo compre en malaga, y ahora estoy en madrid y la caja la perdi en la mudanza asi que no se donde ni a quien llamar porque no encuentro la factura.Al ser de contrato llamare a ver a vodafone. ya veremos.

Saludos y a pedalear :P
Bueno, estoy sorprendido.
Resulta que hoy he encendido de nuevo despues de un tiempo sin usarla mi htc touch (habia estado cargando un dia entero) y ha funcionado unos 10 minutos, apartir de ahi a empezado a no reconocer la mitad de la pantalla y al final ha terminado por no reconocer nada.
Es curioso como al percatar que ya no reconocia la mitad de la pantalla lo reinicie y seguia igual, intente alininearla porque empezaba a reconocer zonas mas alejadas de donde punteabas con la stylus, y ya no pude terminar de alinear. Como no salia de ahi, le quite la bateria y al reiniciar ya no reconocia nada.

He pensado lo de la humedad y puede ser porque el dia que me dormir oyendo musica y a la maņana siguente la pantalla tactil no reconocia ningun contacto la tenia la pantalla hacia abajo por lo cual la pantalla tactil pudo pillar humeda pues mi mesita de noche es de marmol y siempre esta frio.

Lo llevare al sat lo antes posible , porque ya no creo que vuelva a resusitar la pantalla.

Saludos y gracias por contar sus experiencias.
Responder Con Cita