Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 10/07/14, 09:50:20
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por izai Ver Mensaje
Vamos no seas tan rudo! Llevo 2 dias con el moto e pues ya pude solucionar mi problema ..lo de link2sd lo puse para que otras personas no la liaran como yo y pues si hice el root gracias por el tutorial.
Genial Me alegro que el metodo para hacer root te funcione sin problemas.

Pues aqui ya he acabado con mi cometido. Si alguna duda, privado.

 Cita: Originalmente Escrito por x10_mini_PRO Ver Mensaje
Sabéis si con éste tutorial una vez hecho el recovery y root que funciona perfectamente, se va a poder actualizar a 4.4.4 vía OTA o bien instalando la rom oficial desde el recovery sin perder el root?
Lo dice en el post principal. Si vuelves a poner el recovery stock, y no has editado nada del sistema, podras actualizar, con el root incluido. Lo unico que para actualizar es lo que he dicho antes.

 Cita: Originalmente Escrito por izai Ver Mensaje
(Resuelto Simplemente Flashee otra ves el recovery y espere a que se bloqueara por si solo el terminal y al oprimir el boton de encendido ya me reconocio el touch )ya hice todo el proceso de desbloquear bootloader e instalar el recovery TWRP pero no me respone al touch espero puedan ayudarme ya volvi a flashear el recovery pero nada. Saludos espero avanzar por que me urge rootear ya me tiene podrido la publicidad en android
El touch no creo que funcione muy bien. Piensa que el recovery es una BETA y que solo disponeis de ese.

Última edición por Firstrow123 Día 10/07/14 a las 09:53:52.
Responder Con Cita