Cita:
Originalmente Escrito por TheSpace
Que no aguanta al maximo?? Que yo sepa el maximo es la velcidad estandard deL Desire, que es a la que va cuando quito el setcpu y funciona perfecto.
El problema es que parece que se quede atrancado al minimo y no sube inmediatamente a la velocidad normal.
Alguien sabe decirme porque solo me salen 3 opciones en scaling si pone que hay 3 mas??
No descarto que hago algo mal, aunque le he dado 1000 vueltas ya y he leido todo el wiki. Comentare lo que tengo hecho
Tengo puesto el Scaling en Ondemand con las dos frecuendias al maximo porque no me interesa de que baje el rendimiento mientras lo uso.
En Advanced tengo he modificado el up threshold al 15% para que nada mas que llegue a un uso de cpu se pongo a funcionar a tope y deje de estar capado. Tambien he de decir que ne deja bajarlo mas, ya que si lo bajo y aplico cambios al cambiar y volver a la pestaña esta en el valor anterior.
En perfil solo tengo el screen off al minimo de frecuencia, ondemand y al 100 de prioridad.
Yo lo que quiero es que solo ahorre bateria cuando este la pantalla apagada y al encenderala este 100% y creo que es lo que tengo hecho si veis que he cometido algun error agradeceria vuestra colaboracion.
Gracias
|
Haber, antes de decir que el programa es un truño, lee un poco mas, todo esta muy explicado y siento decirte que si has buscando información, no te has enterado de bastante cosas. El programa es muy sencillo de usar, pero antes hay que leer un poco para tener claros los conceptos básicos de Android y el funcionamiento de la Desire.
Si no te aparecen mas opciones de scaling, es por que el Kernel que tiene tu Desire no lo soporta y tienes que instalar una Rom que lleve uno que lo soporte (también es posible instalar el kernel de forma independiente). Esto es algo que esta explicado incontables veces.
Por otra parte, para usar el SetCPU es necesario tener la Desire Rooteada y permisos de superusuario.
Pocas indicaciones te podemos dar, ya que solo dices que tienes el "sense original" ¿y que quiere decir eso? ¿tienes el terminal rooteado? ¿que Rom tienes? ¿la rom que te venia al adquirirlo? ¿una rom cocinada con sense? ¿una rom identica a la 2.2 original solo con los permisos de superusuario?.....
Como comprenderás no somos adivinos y poco se te puede ayudar si simplemente expones el problema sin dar mas datos ni informarte adecuadamente.
En cualquier caso decirte que lo que intentas hacer de poner la velocidad siempre al máximo cuando la pantalla esta encendida, es un derroche de batería casi sin sentido. El sistema de scaling que trae por defecto la Desire es OnDemand, que resulta muy efectivo y que permite que siempre que lo requieras, el procesador funcione a plena potencia sin perdida de rendimiento perceptible con respecto a si estuviera constantemente a su máxima frecuencia, de hecho, el procesador ha sido diseñado para este tipo de funcionamiento.
Saludos.