Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 25/10/10, 22:15:48
Array

[xs_avatar]
edding edding no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 59

MicroSD 32GB clase 10

Que opinais de esta? no es demasiado barata para ser de 32gb y clase 10 encima?

http://cgi.ebay.es/32GB-SD-HC-32-GB-...item3f03e6d78b
Responder Con Cita