Tema: [ NOTICIA ] MIUI para Note 3 SM-N900W8
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 10/07/14, 03:46:25
Array

[xs_avatar]
Danywalkert Danywalkert no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Planeta tierra
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: LG V30 US998
Tu operador: AT&T MX
sorteo MIUI para Note 3 SM-N900W8

Saludos gente, aquí compartiéndoles una gran noticia para todos los que hemos estado esperando esta sensacional ROM, se llego el día, ya esta aquí y funcionando perfectamente!

Lo mejor del asunto es que aunque en el sitio dice que solo es para el modelo SM-N9005, también funciona con nuestros dispositivos SM-N9008w, como lo se?, pues la baje e instale en mi note 3 SM-N9008W y funciona a la perfección, no tuve que hacer ningún fix, ni instalar las carpetas EFS, nada, funciona todo, S-Pen, la Cámara, whatsapp, etc.

Hasta el momento no he visto ningún fallo, eso si no trae español, solo ingles, lo cual para mi no es de importancia.

Por acá les dejo el link para bajarla desde el sitio oficial MIUI en ingles:

http://en.miui.com/download-234.html

Por ultimo les comento que mi note estaba rooteado y con TWRP, antes de instalar esta ROM hice un respalod Nandroid como debe de ser, también les comparto que yo traía KIT KAT limpio de Trinidad y Tobago completamente desbloqueado para cualquier SIM, no se que tanto tenga que ver , pero bueno, solo la baje, la instale, le hice los wipes que tenia que hacerle, reboot y listo, disfrutando MIUI desde hace unas horas ya, ahora voy a ver como hago con las GAPPS pues no se las he bajado.

Espero les sirva este "aporte" y disfruten MIUI, se ve super en el note 3!

Última edición por Danywalkert Día 10/07/14 a las 04:04:49. Razón: errores de escritura
Responder Con Cita