Buenas, yo también me uno a la comunidad. Ya llevo un par de semanas curioseando ante la duda de elegir este u otro termina y me ha gustado mucho la autocrítica que aquí he leído. El que tan a las claras pongais los "déficits" y problemillas que el móvil tiene o puede tener es algo muy de agradecer y que por desgracia no se da en otros ámbitos. Hoy mismo he ido a recogerlo (de movistar) y sólo he tenido tiempo a abrir la caja, así que lo primero presupongo que será una buena carga en condiciones ( ¿Cuanto tiempo le llevará la primera?) hasta empezar a cacharrear con él.
No tengo ni idea de flashear (salvo un jailbreak a un iphone 3g hace año y medio) y mi nick define mi destreza en esas cosas pero tras leer por encima (no me corría prisa) los tutoriales que aquí he visto (me quito el sombrero, fantásticos) me ha picado el gusanillo y tras leerlos con más detenimiento y con calma creo que me animaré a probar.
Sin más, muchas gracias a toda la comunidad por la información y soporte que ofreceis, la ayuda que desde mi desconocimiento os puedo brindar mucho me temo que es escasa pero en lo que pueda por aquí andaré.
Un saludo