Cita: Originalmente Escrito por
sesan
A lo mejor el truño es tu desire que no aguanta al máximo. Te lo digo por experiencia

Que no aguanta al maximo?? Que yo sepa el maximo es la velcidad estandard deL Desire, que es a la que va cuando quito el setcpu y funciona perfecto.
El problema es que parece que se quede atrancado al minimo y no sube inmediatamente a la velocidad normal.
Alguien sabe decirme porque solo me salen 3 opciones en scaling si pone que hay 3 mas??
No descarto que hago algo mal, aunque le he dado 1000 vueltas ya y he leido todo el wiki. Comentare lo que tengo hecho
Tengo puesto el Scaling en Ondemand con las dos frecuendias al maximo porque no me interesa de que baje el rendimiento mientras lo uso.
En Advanced tengo he modificado el up threshold al 15% para que nada mas que llegue a un uso de cpu se pongo a funcionar a tope y deje de estar capado. Tambien he de decir que ne deja bajarlo mas, ya que si lo bajo y aplico cambios al cambiar y volver a la pestaña esta en el valor anterior.
En perfil solo tengo el screen off al minimo de frecuencia, ondemand y al 100 de prioridad.
Yo lo que quiero es que solo ahorre bateria cuando este la pantalla apagada y al encenderala este 100% y creo que es lo que tengo hecho si veis que he cometido algun error agradeceria vuestra colaboracion.
Gracias