Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/10, 20:57:32
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aesc22 Ver Mensaje
ok gracias por el dato pero no no lo tiene formateare la sd a ver claro solo la particion de fat32 y por si querias alguna alternativa al fancy widget y que gaste menos te pongo aqui el beautiful widget es el que uso y pongo a que se actualize manual y no me gasta casi bateria http://www.mediafire.com/?q3qlhke6y1sicrp
dale avisame si pudiste solucionarlo, a mi me pasaba todo lo contrario a tu caso me encontraba hasta las imagenes de los icones del ndrive/igo etc... bastante molesto y lo arregle con el nomedia
gracias por el widget voy a probarlo la verdad que hace mucho lo usaba pero tenia el problema del fancy con la bateria espero que lo hayan corregido

Cita: Originalmente Escrito por elecasei Ver Mensaje
buena la rom, thx, salvo por que el market va como el culete. No encuentra un monton de apps, el keepass por ejemplo, las de pago no me las instala, por ejemplo, el root explorer o el documents to go entre otras.

He reinstalado ya 3 o 4 veces, haciendo los pasos correspondientes y no hay manera, a alguien más le pasa?
bastante raro a mi me funciona todo bien, me actualiza todo yno se demora en las descargas como hacia antes, no se que pasara en tu caso.

eh de comentar que la proxima actulizacion, ya tendra un cambio mas radical. incluire aplicaciones en /data, para alivianar /system, tambien traera la mayoria de las app desinstalables, y lo que mas estoy peleando es lograr app2ext automaticas sin necesidad de ejecutar scripts para comodidad de uds, pero esto ultimo esta complicando
Responder Con Cita