Me gustaría saber a los que llegáis a 4 horas y pico o 5 horas de pantalla que también lo he visto por ahí, si alguno sois de Movistar. Lo comento porque yo anteriormente con mi Galaxy S2 tuve Orange y Jazztel y llegaba a tener 4 horas de pantalla y desde que cambié a Movistar descendió drasticamente la duración de batería. Ahora con el Nexus 5 veo gente que consigue duraciones de pantalla bestiales y yo soy incapaz de pasar de las 3 horas de pantalla con la misma combinación que lleváis aquí muchos. He probado todas las versiones de Code Blue (ahora llevo la 176 que aquí la ponéis muy bien), Franco Kernel unas cuantas, ElementalX otras tantas y el UBER tanto versiones Linaro como Sabermod, y con todos no he sido capaz de pasar de 3 horas de pantalla, a veces ni llegar. Las veces que he conseguido 3 horas y pico ha sido por estar casi todo el día con Wifi. Hace tiempo llegue a la conclusión que la red de datos de Movistar genera un consumo bestial de batería, desconozco el motivo. Os aseguro que no es por mala cobertura.