Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/14, 20:50:55
Array

[xs_avatar]
13RAFA13 13RAFA13 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Hola que tal amigos?
Tengo el móvil de España y libre.
Siempre actualizo a lo oficial de Samsung, pero con la última, hará yá unos meses, la v. 4.4.2, me jodieron el telf.. Me explico:
Tenía la 4.3 y todo fenomenal, hasta que actualicé a la suso-dicha. El programa de grabación dejó de funcionarme, copiar a la tarjeta sd, copiar con el PC con el programa KIES Air………….aparte, la batería me duraba horas, y eso sin utilizar el telf., aparte de tener menos cobertura, reinicios constantes y algún que otro fallo más.
Pasé al tema a los de Samsung y me dijeron que no había arreglo que no fuera esperar a otra actualización de firmware.
Entonces, ayer me enteré que había una “actualización, si es que se puede llamar así, y la busqué , bajé y actualicé a N9005XXUFNF4 vía Odín. Es la que trae lo del modo niños, el modo de descarga acelerada, el KNOX 2.0 y alguna cosilla más según he podido leer.
Aparte, después mi hijo me hizo rott y puso permisos de super-usuario, poruqe yo no me entero mucho de todo esto.
Pues bien, el tema es que ahora me va todo bien y los problemas anteriores se han solucionado. TODOS. Incluído el de la batería.
El caso es que no sé mucho sobre el tema, pero me gusta aprender, y por ello pasaré haceros unas preguntas:
1- Hay una actualización que es la 4.4.3 verdad?
Es estable?
Me interesa actualizar??
Yo, ahora, tengo la 4.4.2 vía Odín y Root (o sea, puestos los permisos de súper-usuario)

2- ¿Cómo puedo saber cómo tengo el KNOX, si a 00, 01…..? Mi hijo me dijo que es un programa para la seguridad del telf. y que me lo desinstaló, por lo que ahora no lo tengo instalado.
Entonces alguien me lo explica?

3- ¿Hay alguna Rom que no le quite a la cámara la funcionalidad de grabar vídeo en 4K, o puedo instalarla y después instalar la aplicación de cámara que trae nativa Samsung y que vaya bien?

4- En cuanto al módem, base band, kernel, firmware del módem etc etc
De todo esto, alguien me puede decir si lo tengo todo bien viendo la captura que envío, o me ha subido, cambiado o fastidiado algo con la instalación de lo anterior que no me permita hacer root o instalar roms ………etc? A la derecha la actualización de ayer, e izquierda, la que tenía.
Me ha parecido leer también que ahora no se podía hacer root con CF-auto no? Pero con otros programas sí, verdad?

Pues es todo compañeros. Un abrazo muy grande y espero alguien me aclare todo lo anterior o parte de ello. Gracias

Responder Con Cita