Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/10, 20:08:10
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Atreyu79 Ver Mensaje
POR FIN HE ENCONTRADO LA SOLUCION A TODOS LOS QUE NO LES LLEGA LA OTA

La solucion esta en forzar e instalar la OTA manualmente.
Yo lo he realizado en mi Nexus One y Funciona todo a las mil maravillas. Ya tengo Android Oficial 2.2.1. !!!!!!!

Uff que emocion Xd.

Despues de leerme tropecientos mil foros para el problema de pasar de FRG33 a FRG83.

Aqui os pongo ESTA MINI GUIA

1.- Descargar este archivo en este enlace:
http://android.clients.google.com/pa...5.766a101a.zip

Aviso que el archivo es bastante grande, ocupa casi los 83 Mb.

2.-Cambiarle el nombre de archivo a update.zip y cuidaito con el tema de las extensiones de archivo que seguro que mas de uno me pone update.zip.zip.

3.-Copiarlo al raiz de vuestra tarjeta de memoria del telefono.

4.- Apagar el Nexus One

5.- Presionar el botón de "bajar volumen" mientras encienden el teléfono nuevamente.

6.-Les aparecerá una pantalla diciendo que su teléfono está buscando archivos. Muevanse hasta la opción de “recovery” y presionen el botón de encendido.

7.- Cuando vean un triangulo con un símbolo de exclamación, presionen el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo.

8.- Desde el menú aparecerá una opción que dice “Apply sdcard:update.zip.” presionen sobre esa opción.

9.- Cuando en la pantalla diga “Install from sdcard complete” escojan “reboot system now” lo cual reiniciará su sistema y esperen a que su teléfono encienda probablemente les pida reiniciar el teléfono nuevamente.

Los siguientes 4 puntos finales son para adaptarlo a versión Europea y consigue ahorrar algo de energía de la radio)

10.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#*
11.- Pulsa en Información sobre el teléfono.
12.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL).
13.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea.

Ventajas: Podeis seguid recibiendo actualizaciones oficiales siempre a la ultima, no necesitais ser root y no perdeis la garantia de vuestro flamante NEXUS ONE.

Cuando Termineis de completar los pasos de la Mini Guia Tendreis Nexus One Android 2.2.1 FRG83 con Radio 4.06.00.12_7 (No se si se podra actualizar la radio a una version superior)

Espero que los resultados me los pongais en el foro y espero que esto ayude a todos los que igual que yo teniamos el problema que nunca llegaban las OTA.

UN SALUDO A TODOS de Atreyu79
Te me has adelantao! estaba buscando la ota para probarla porque el que descargue de la web del primer post no era la ota funciona perfectamente por fin tengo la 2.2.1!! lo unico es que desde que la instale algunas aplicaciones del marken no funcionan, ya lo puse en el hilo del domingo que se comenta que el market no iba bien

saludos y gracias!!
Responder Con Cita