Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 09/07/14, 18:32:24
Array

[xs_avatar]
edivancan edivancan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por coffin Ver Mensaje
No, el se refiere a una imagen de nuestro moto g cuya pantalla muestre la captura
Gracias, exactamente esa es mi consulta, es que he visto muchas de varios modelos, pero tengo la duda de si existe alguna aplicación que las haga automaticamente.
Responder Con Cita