Cita:
Originalmente Escrito por jomaro
el LauncherPRO tampoco se deja actualizar  yo tengo el weather & toggle widgets y no tengo el Fancy pude ser el causante del exagerado consumo de bateria ? 
|
si no se deja actualizar lo que hice fue que baje otro lo instale y asi me dejo actualizar bajalo de aqui
http://www.mediafire.com/?38e2cd6h8xkfiu1 ese es el launcher pro plus 8.1 y bueno despues de ahi te dejara actualizar lo de la bateria el fancy widget se la bebe prefiero el beautiful widget que lo actualizo manual y si aun asi wipe battery stats ya dicho eso tengo una pregunta general.
Cuando las rom no me lee todo los archivos multimedia ej: (audio y una que otra imagen) a que se debe eso no es solo con esta con todas las que viene de la oficial me esta pasando denme una idea a ver