Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/14, 17:17:26
Array

[xs_avatar]
mucho_mu mucho_mu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Paso a describir la incidencia para que quede constancia en el foro ya que mantenemos contacto por wasap. El OP me vendió una tablet, supuestamente en perfecto estado.

El problema viene cuando nada mas arrancarla, me conecto al wifi e intento ver un video desde la app de youtube, en este momento se bloquea la tablet teniendo que forzar el cierre de la app. Seguidamente sigo probando reproducir video con Google play video, VLC, MX, etc obteniendo el mismo resultado, la imagen se pone a cuadros provocando el cierre de la aplicación. En definitiva, una tablet donde no se pueden ver videos y que aleatoriamente hay que reiniciar por que la pantalla da el error anteriormente comentado.

Le comenté esta situación al vendedor (enviandole fotos), y el me indica que el ha estado usando la tablet y no ha tenido ese problema y remitiéndome al servicio técnico de Asus o a Mediamarkt (Comercio que firma el ticket aportado).

Finalmente entiendo que la responsabilidad de gestionar la garantía del producto no me corresponde.

En el día de hoy este me solicita le envíe un video donde se aprecie el problema que anteriormente le expuse.

Actualizaré el post conforme se desarrollen los hechos.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a mucho_mu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]