Cita:
Originalmente Escrito por aragan
Hola a todos,
Hace unas dos semanas Erchoquero comentó que tenía un problema con las builds de android que se apagaba el terminal y no habia forma de reiniciarla sin quitar la batería. A mi también me pasaba y que casualidad que los dos tenemos pepephone. La verdad es que era un engorro tener dos o tres apagones al día.
El caso es que el pasado viernes decidí probar una sim de movistar porque con la nueva build de crazy no me aclaré para configurar las apn. Y la sorpresa es que llevo tres días sin ni un apagón  . A parte de los apagones la verdad es q las desconexiones de internet son mucho menores que con las anteriores builds con pepephone.
El caso es que no le encuentro ninguna explicación y no se si pueden estar relacionadas las dos cosas.
A alguien más de pepephone le pasa lo mismo?
La verdad es q no me gustaría tener q volver a movistar después de unos meses con pepephone.
Saludos.
|
Yo soy de pepe y con alguna build me ha pasado lo de los cuelgues, pero no siempre. Y cuando era de vodafone también me pasó con alguna. Desconexiones no he tenido nunca, la verdad.
La build tiene que influir, porque la Mdeejay FroYo HD v.3.6 se me colgaba y tuve que quitarla, pero la 3.7 me va perfectamente.
Por cierto, ¿alguien me puede decir si hay mucha diferencia entre la radio 2.14 y la 2.15 con android?