Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/10, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
Kordek Kordek no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC NEXUS ONE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
otro que ha pasado de una touch a un nexus igual que yo...menudo salto eh? XDD

1-Si, tienes froyo. Creo que está empezando a pulular la versión 2.2.1 pero es una actualización menor sin importancia.

2-El calendario que viene por defecto a mi no me gusta....ahora mismo ando mirando calendarios a ver cual me gusta más. Es cuestión de bajarse alguno del market.
Si mantienes una pulsación en una zona vacia de la pantalla, te sale un menú. En ese menu, elijes widgets, y ahí te sale el widget del calendario por defecto.

3- Puedes poner de tono cualquier canción mp3 o tono en otros muchos formatos, igual que en la touch ;)
Buenas, Fision!!
Pues sí, menudo cambio!!! Aunque he de decir que nunca me defraudó el Touch y que pienso seguir usándolo con otro número.
Gracias por tus consejos..
En relación al punto 3, lo de poner cualquier tono, ya sabía que podía escoger cualquier mp3 para eso. Lo que quiero decir es que en una de las carpetas del directorio de mi HTC Touch residían los tonos (ahora no recuerdo qué extension tenían, pero no eran mp3). ¿No puedo esos que me encantan del TOUCH copiarlos en el Nexus, en alguna parte de sus tripas? La verdad es que echo en falta un explorador de archivos, tanto de la SD como del terminal en cuestión...
Y otra cosa: podemos ya ver pelis en divx/xvid o hay que bajarse algo???

GRACIAS DE NUEVO!!!

Última edición por Kordek Día 25/10/10 a las 18:35:28.
Responder Con Cita