POR FIN HE ENCONTRADO LA SOLUCION A TODOS LOS QUE NO LES LLEGA LA OTA

La solucion esta en forzar e instalar la OTA manualmente.
Yo lo he realizado en mi Nexus One y Funciona todo a las mil maravillas. Ya tengo Android Oficial 2.2.1. !!!!!!!
Uff que emocion Xd.
Despues de leerme tropecientos mil foros para el problema de pasar de FRG33 a FRG83.
Aqui os pongo ESTA MINI GUIA
1.- Descargar este archivo en este enlace:
http://android.clients.google.com/pa...5.766a101a.zip
Aviso que el archivo es bastante grande, ocupa casi los 83 Mb.
2.-Cambiarle el nombre de archivo a update.zip y cuidaito con el tema de las extensiones de archivo que seguro que mas de uno me pone update.zip.zip.
3.-Copiarlo al raiz de vuestra tarjeta de memoria del telefono.
4.- Apagar el Nexus One
5.- Presionar el botón de "bajar volumen" mientras encienden el teléfono nuevamente.
6.-Les aparecerá una pantalla diciendo que su teléfono está buscando archivos. Muevanse hasta la opción de “recovery” y presionen el botón de encendido.
7.- Cuando vean un triangulo con un símbolo de exclamación, presionen el botón de encendido y subir volumen al mismo tiempo.
8.- Desde el menú aparecerá una opción que dice “Apply sdcard:update.zip.” presionen sobre esa opción.
9.- Cuando en la pantalla diga “Install from sdcard complete” escojan “reboot system now” lo cual reiniciará su sistema y esperen a que su teléfono encienda probablemente les pida reiniciar el teléfono nuevamente.
Los siguientes 4 puntos finales son para adaptarlo a versión Europea y consigue ahorrar algo de energía de la radio)
10.- Entrar en menú oculto introducciendo en el teléfono *#*#4636#*#*
11.- Pulsa en Información sobre el teléfono.
12.- Selecciona GSM/CDMA auto (PRL).
13.- Pulsa menu y "Seleccionar banda de servicio", y pon Europea.
Ventajas: Podeis seguid recibiendo actualizaciones oficiales siempre a la ultima, no necesitais ser root y no perdeis la garantia de vuestro flamante NEXUS ONE.
Cuando Termineis de completar los pasos de la Mini Guia Tendreis Nexus One Android 2.2.1 FRG83 con Radio 4.06.00.12_7 (No se si se podra actualizar la radio a una version superior)
Espero que los resultados me los pongais en el foro y espero que esto ayude a todos los que igual que yo teniamos el problema que nunca llegaban las OTA.
UN SALUDO A TODOS de Atreyu79