Hola buenas.
Nunca he cambiado la rom al terminal y no se diferenciar entre las diferentes roms que hay en general.
El caso es que mi prioridad es el rendimiento,y no se si a esto le afecta mucho el cambio a una de estas roms.
Me va a llegar el telefono en unos dias y no se si las mejoras que aportan son simplemente cambios estéticos o se añaden opciones y mejoras que el telefono de stock no te ofrece....
Y ahora,despues de ver el launcher del G3,me ha entrado la gana de meterle una de estas roms,estéticamente me gusta mucho mas y parece ser que aportan algunas novedades en cuanto a stock,incluso en la cámara a nivel de opciones pero no se si afecta a la calidad.
Viendo mi nivel de ignorancia,comprenderéis que encima tengo otro problema,que hay 2 roms basadas en el G3,la de este hilo y la cloudyg3.¿Hay diferencias entre ellas?Añade más opciones una u otro o exprimen más el terminal?
He visto este video en youtube de un chaval pasandole el antutu con la cloudy y le da entorno a los 30000 puntos,por debajo de los esperado en el G2,pero en los comentarios a un usuario le parece raro su resultado y dice que él con esa misma rom le saca unos 36/37000,y haciendole overclock(ni idea que se podia hacer esto

) llegaría a los 39000.
¿Como lo veis?¿Es posible?Esos resultados me motivan muchisimo.
Muchas gracias,si son muchas consultas respondedme a lo que bien podáis