Buenas, creo que tengo un problema....
No puedo hacer S-OFF, he probado con los tres métodos y no puedo de ninguna manera. Soy S-ON, tengo bootloader unlocked, también tengo Root...la versión de hboot es 1.56, la de Android 4.4.2 y la de sense 5.5 y el Cid que tengo (ayer preguntaba como saberlo, pues ya lo he averiguado) es el de Vodafone. La Rom es la versión libre.
Pues eso, no hay manera de hacerle el S-OFF.
Sabéis si podría bajar la versión 1.56 del hboot?
He reinstalado todos los drivers, he actualizado la carpeta adb y el SDK, desinstalado HTC sync, depuración usb activa, deshabilitado el antivirus....no se que hacer...
en runrumer hace todos los pasos y al final me dice que instale un kernel u otra rom y que tenga más suerte la próxima vez. Con firewater termina poniéndome protocol failure...necesito ayudaaaa por favooorrrr!!!!
-Puedo instalar la Rom oficial de Vodafone sin bajar el hboot o sin ser S-OFF?
- por cierto, no me deja pasar archivos del pc al teléfono, por ejemplo, el zip con los binarios de su para actualizar no me dejaba, en cambio sólo puedo pasar contenido multimedia del teléfono al pc . En ajustes/almacenamiento...no puedo activar almacenamiento usb, no funciona como pendrive con la actualización a 4.4.2??
Gracias de antemano y lo siento por el tocho que os he descrito.
|