Cita:
Originalmente Escrito por dany93
Hola de nuevo, perdonadme si soy pesado, ya soy un poco patoso en este tema, en otro bqa5hd mío, la instalé hace poco, el problema en este caso es que se me han quedado algunas carpetas de la anterior rom que tenía (MIUI) ya que he visto alguna carpeta que pone dicho nombre  .
Perjudica algo en eso?
Hice los wipes necesarios como, los data y caché.
Y seguían todos los archivos (ya sean audio, fotos, documentos, e incluso las carpetas que he hablado de MIUI).
Espero respuesta de ambas preguntas que puse Jeje.
Un saludo!
|
eso está en la memoria interna?? o en una SD externa?? Si es en la interna pues el wipe data no es que se haya hecho muy bien XD y las consecuencias... pues no sabría decirte de manera exacta pero como mucho te puede bajar un poco el rendimiento de la rom pero vamos que no lo vas a notar...
Si lo ves necesario puedes hacer un Hard Reset y después instalar la Jellykat, y así entrará de la forma mas limpia posible y sobre la carpeta MIUI la puedes borrar sin problema, no obstante mira primero dentro por si hubiera algun archivo valioso jajajaja
EDITO Y TE CONTESTO AL ANTERIOR MENSAJE: las cámaras simplemente una es la nativa y la otra es la de kitkat (o la de 4.3 no estoy seguro). La cámara kitkat a mi me da a veces FC, pero para echar fotos tira igual
El Dolby de aquí lo puedes pillar
http://forum.xda-developers.com/show...44&postcount=1