Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/14, 12:43:55
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje
Buenas:

No se porqué, pero la primera carga, sea con la ROM que sea, se queda en el 88 % de la carga. Las siguientes cargas van bien. Hasta el 100 x 100. Igual es porque la bateria tiene yá un año y medio.

Lo digo, más que nada, por la captura de batería y consumo de la misma.

Primeras impresiones:

ROM liviana. Fácil de instalar siguiendo el tutorial proporcionado por Rebelde_.

Configuración parecida a las stock salvo por algunos pu tos que so distintos. Más que nada por el theme y lo que implementa la propia MIUI.

Instalado el titanium backUp, el terminal me dice que no está roteado. Toca entrar en el recovery y aplicarle el Update SuperSu y tema arreglado.

Instalas todas las apps, menos una, que me dá error, y más concretamente el Maps. No tiene mayor importancia pues se puede volver a descargar del Google Play.

El sonido, y para mi, es algo insuficiente. Tanto a nivel tono, como notificaciones.

Las transiciones entre pantallas es fluida y muy lograda. Sin lag.

Las apps viene todas en las diversas pantallas de inicio. Esto vá sobre gustos, pero las he metido todas en un cajón y he dejado solo una pantalla activa.

El statusbar tiene bastantes opciones de personalizacion.

Y de momento...lo dejo aqui. Ya iré añadiendo cosas.

SalU2

SalU2.

Amigo no te hace falta el supersu, para el root, esta en la aplicación seguridad/permisos y así activas el root

Ya pondre un poco más de información en el primer post
Como algún truquillo, si deslizas el dedo hacia abajo sobre la aplicación de música, salta el widget para reproducir la música.
Yo también solo llevo un escritorio jeje
Un saludo
Responder Con Cita