Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/14, 11:59:42
Array

[xs_avatar]
crislgga crislgga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Cexis Ver Mensaje
Parece que trabajas en LG (por la forma de responder)...Tú mismo lo has dicho, Servicio de Atención al Cliente, no desatención, que es lo que parece que hacen. Si yo pregunto acerca de una actualización que se está empezando a dar en determinados móviles, lo que no puede es decirme que no saben si se va a actualizar o que no depende de ellos porque el móvil no es español. Tienen que inmiscuirse más con el cliente y no dar largas.
Siguiendo con tu símil hostelero, si la comida tarda, yo me debo de quejar al camarero que es quien me atiende, ya él sabrá lo que tiene que hacer y transmitir la correspondiente queja y no pasar del tema.
Yo no sé tu experiencia con el SAC de LG, pero la mía no ha sido buena o no me han convencido las explicaciones, con lo que tengo derecho a quejarme.
Saludos.
A tu pregunta, de si trabajo para LG, te respondo con un rotundo NO, lo que si trabajo en informática como doy respuesta aquí: http://www.htcmania.com/showthread.p...6#post14234796
Trabajo con SAT de las más variadas compañías tanto de departamentos de telefonía e informática, criticar es muy fácil cuando no se entiende el funcionamiento interno de una empresa Internacional, o cuando montamos el pollo en determinada tienda porque nos han engañado, seguro que alguno ha montado alguno, sin llevar Ninguna razón, en dicha tienda, volviendo al caso de actualizaciones, que te van a decir un oficinista en su ordenador, que no tiene ni la más remota idea de ordenadores ni es técnico de móviles, NI programador, esto último ten mucho en cuenta, que es un departamento diferente, pues que no sabe, la gran verdad

Te expongo una realidad con tema a software de móviles, ordenadores, etc.(programas)en de lenguajes de programación, he programado en varios lenguajes, el cual te digo, que no es nada fácil, y seguro que tu ni siquiera te haces una idea de eso, cuando tienes un ordenador que tienes que teclear mucho código(ingles) que hace por ejemplo que se abra un simple menú con opciones, y que los del departamento de fechas de entrega te presionan para que TODO el proyecto este tal día a tal hora terminado, y cuando se acerca la fecha de finalización, alguien se da cuenta de que tal menú, por ejemplo no abre correctamente una ventana...etc., se retrasa la fecha de entrega, después, terminado ese problema, a raíz de ese, aparece otro.....etc. etc.

Bien, la respuesta de la empresa al cliente (SAC): hemos tenido algunos problemas y se entregará tal día, llega tal día, y no, ha surgido otro problema....etc., hasta que llega el día que esté terminado el software sin ningún tipo de error

¿Entregar con errores,aún a sabiendas, o entregar un software totalmente funcional y sin errores?

Además, no tiene nada que ver LG España, con LG Alemania, con LG Portugal, son la misma compañía, en distintas partes del mundo, que lo que hacen aquí no es exactamente igual que en Portugal, son distintas sedes que cumplen ordenes de la LG coreana

Ahora te reformulo la pregunta con respecto al cocinero ¿qué culpa tiene el camarero si aún no está terminado?

Como dije en paginas anteriores, una empresa con distintos departamentos no se comunican a lo "cabrero". (ehhhhhh!!!!!, ya has puesto la actualizacion del optimus G!!!!!!), vamos por favor, seamos serios

La verdad es que viendo tus comentarios anteriores, criticamos a lo que no entendemos, una realidad como un templo

saludos

Última edición por crislgga Día 09/07/14 a las 12:03:34.
Responder Con Cita