Ver Mensaje Individual
Viejo 25/10/10, 15:25:15
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

Sin Problemas

Yo me conecto a EvDO sin problemas siempre mi conexion esta en EvDO y es muy rapido yo en un post anterior explique las diferencias en inetrnet de la GSM y CDMA porfavor busquen y lean las diferencias no son muy elevadas pero si aventaja la CDMA que error al decir que GSM es la mejor en conexion a internet..... esta es mejor encuanto aseguridad para tu Tlf no porque se conecte en 3G (ojo aqui en venezuela usan el 3G en la banda 850Mhz y 950Mhz actualmente muy cargadas y llenas de ruidos hasta mas no poder) el dia en que venezuela utilicen la banda 2100Mhz alli si te dire estamos por fin en 3G y 3.5G+--- en cambio la CDMA ya estan por liberar en Venezuela la CDMA Rev.B esta tendra picos de hasta 12MB de conexion y 7MB de descargas...... solo lean, investiguen, hantes de decir que GSM es mejor en conexion a internet..... la unica que a avanzado un poco mas en esta tecnologia a sido digitel que ya estan usando la tecnologia WCDMA que alcanza picos de hasta 9MB de Conexion y 4MB de descargas pero esta se cae mucho ya que usan la banda 950Mhz..... solo digo que investiguen y saquen sus propias conclusiones y quedara a escogencia del usuario

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita