Ver Mensaje Individual
Viejo 09/07/14, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
Merovingio Merovingio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: N20 Ultra SD/Galaxy Watch/Fit2 Pro/Buds+/VR
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Al final hay que reconocer que el que menos problemas tiene de terminales es Apple. Saca 1 al año y solamente 1 tan simple....

No tiene problemas de fragmentacion, una unica actualizacion vale para todos los terminales, ya sean tablet o smartphone........

Ojo que yo tengo un samsung Note 2 y aparte de que para mi el mejor telefono que he tenido en mi vida ( Eso si lo llevo tuneado con la rom de Kenet ADM v4 S5 style ) y reconozco que el proximo terminal que adquiera (mediante tarifa puntos o lo que sea, porque el pastizal que vale no lo pago ) sera otro Samsung ¿ Note 4 ?, pues seguramente.... y explico el porque. yo soy de los que se ha acostumbrado aparte de a las 5.5", al pen para escribir, etc, etc, etc y lo uso constantemente y ahora mismo no hay otro terminal en el mercado que lo incorpore... si lo hubiera, me iria de cabeza tambien a por ese terminal aunque no fuera de samsung......

Hay que reconocer que Samsung es una empresa que le ocurre al igual que Apple, que o la odias o la amas... parece ser que no hay termino medio......

P/D: No soy fan de samsung ni nada por el estilo y afortunadamente no tengo lag en el Touchwiz gracias a las rom cocinadas........
No se puede explicar mejor compañero,totalmente de acuerdo contigo.
Responder Con Cita