buenas! antes de nada me presento pork soy nuevo en el foro, y ya que mi intencion es comprar un vibe z, creo k nos veremos mucho por aki

.
me gustaria k me dierais consejo tanto n en la compra como n la prepraracion para pasarlo a android con idioma a espaņol, siempre he tenido WP7 (llevo un mes con galaxy pork se estropeo mi optimus7) y ando perdido n android, e visto tiendas dond comprar como etotalk o aliexpress, m gustaria k m dierais vuestra opinion sobre ellas y si conoceis alguna tienda tmb con buen precio y ke no de problemas, ntiendo k el tema de garantias es complicado en todas ella.
Con respecto al tema de pasarlo a espaņol ando masb ien perdido, estoy intentando ponerm en el tema pero ay mucha terminologia que no llego a entender, si m pudierais pasar algun hilo para ponerm al dia os lo agradeciria, o como rootear( no tengo ni idea d k es y para k sirve, supongo k para meterle una rom)
gracias! y espero vuestra ayuda pork stoy decidido por este movil, ya k me parece k en calidad-precio es d lo mejor del mercado. un saludo!